BLOUSON Cazadora Biker

HwoIszvqsb
BLOUSON Cazadora Biker
  • Hecho en Italia
    Artículo de origen italiano, garantía de calidad y creatividad.
  • COMPOSICIÓN
    100% Piel de ovino, Piel de borrego
  • DETALLES
    cuero, napa, sin aplicaciones, monocolor, abotonadura simple, cierre de cremallera, cuello con solapas , multibolsillos , manga larga, interior forrado, composición con partes de origen animal pero no textil, modelo perfecto
  • MEDIDAS
    Longitud 57 cm
BLOUSON Cazadora Biker BLOUSON Cazadora Biker
ARMANI JEANS Pantalón
By EsFormentera 1 septiembre, 2017 Formentera , Lugares de interés , Playas , Restaurantes
Thug Life Hombres Sudadera Stamp in camuflaje
DC Mujeres Zapatillas de deporte Rebound High WNT in marrón
M MISSONI Falda a media pierna
0 Who Shot Ya Hombres Antifit Scissa in azul

Formentera, tan bella que te deja sin aliento, calas de ensueño de aguas turquesas y arena blanca y fina, que contrastan con el verde de su flora autóctona. Si estás de visita en la isla, hay una cosa que no puedes perderte sin excusas: disfrutar de sus increíbles puestas de sol, un espectáculo de la naturaleza que siempre consigue que arranques en un aplauso tras la despedida del astro rey. Queremos proponerte 4 increíbles puestas de sol para que el recuerdo de tus vacaciones en Formentera sea, sin duda, uno de los mejores.

1. La más pintoresca: Desde el faro de DSQUARED2 Plumífero
.
Uno de los mayores atractivos de Formentera son sus faros, ya que te regalan una panorámica de lo más mediterránea. Este de Cap de Barbaria nos regala cada tarde de verano la puesta de sol desde sus acantilados. Solamente siéntate en las rocas y disfruta de una de las puestas de sol más impresionantes del mundo. El azul del mar te atrapará, el naranja del sol te dará paz y el ambiente conseguirá liberar tu cabeza de todo tipo de preocupaciones. Esta puesta de sol conseguirá que te enamores (más aún) de la isla.

1. La más pintoresca: Desde el faro de Cap de Barbaria .

2. La más impresionante: Desde El mirador de La Mola Si ya las vistas desde el Mirador son simplemente arrebatadoras de día, imagina a la hora de la puesta de sol. Desde esta terraza se puede contemplar dos tercios de la isla, la parte estrecha con el mar a las dos partes, el puerto de La Savina y si el día es bueno, se ven las costas de Ibiza. Si a eso le añades el horizonte formenterés tiñéndose de naranjas, rojos y rosas… La magia está servida.

2. La más impresionante: Desde El mirador de La Mola
×

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para recoger información sobre su navegación a efectos estadísticos y permitir acceder a determinados servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. DIXIE Jersey
PIANURASTUDIO Pantalón

+34 954 576 610

M MISSONI Vestido largo

Ventajas de reservar en esta web

Mejor precio

Precio mínimo garantizado

Club Vip

10% en puntos para miembros

Confirmación inmediata

Sin gastos de gestión

Asistencia del departamento de reserva

Todos los días de 08:00 a 22:00h

En el corazón de Sevilla

Con una fantástica ubicación en el barrio sevillano de Nervión/Santa Justa, el Hotel Virgen de los Reyes de 3 estrellas, le ofrece completas y modernas instalaciones para su estancia de placer o negocio en Sevilla. De ambiente elegante y confortable, el hotel es un punto de partida perfecto para visitar la ciudad. Entre sus servicios destacan un parking privado y un completo desayuno buffet.

Cómodas habitaciones

Disfrute de un merecido descanso en cualquiera de las 80 habitaciones completamente equipadas. Todas incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y baño privado con bañera o ducha. Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

Ana Lublin Sandalias Raquel negro Altura cuña 55 cm

En el distrito comercial de Sevilla

Situado en la zona comercial de Nervión, muy próximo a la estación de trenes de Santa Justa y a solo 25 min. a pie del centro histórico de Sevilla. A 5 minutos a pie del estadio del Sevilla FC y de 2 centros comerciales.

Ver mapa

Ofertas y promociones exclusivas

Ver ofertas

Opiniones

Servicios e instalaciones

Galería

Reciba las últimas novedades y ofertas en su e-mail.

Las mejores ofertas y promociones en su correo electrónico. Queremos enviarle las últimas novedades de Senator Hotels y mantenerle al día de nuestras noticias.

Puntuación reciente

7.6

¿Lo recomendaría?

114 opiniones sin censura

Facebook GIOSEPPO Bota
SOALLURE Camisas y blusas de flores
DOLCE GABBANA Americana
MC2 SAINT BARTH Biquini

Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales SEDE ARGENTINA © FLACSO 2012

Tucumán 1966 (C1050AAN) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. + 54 11 5238 9300